nuevas sensaciones

Poco a poco parece que voy encontrando el nombre a muchas de las sensaciones y sentimientos que estoy experimentando desde que empecé a interesarte por el BDSM, aunque sé que aún me queda mucho... mucho, mucho... Pero, voy entendiendo más cosas, y lo más importante, voy disfrutando de ellas. Leo blogs, miro páginas webs, veo videos... y cada vez me interesa más, me siento más identificada y tengo más curiosidad por vivirlo en primera persona.

Con Él, todo ha mejorado, me hizo entender que no tengo que darle importancia al problema sino a la solución, a buscar como solucionar lo que en algún momento he podido hacer o decir mal. Por eso, gracias a Él, me siento con más ganas que nunca... Hoy me ha permitido sentir algo que jamás en la vida había experimentado... lo he disfrutado como nunca, hasta el punto de marearme por el placer que he sentido. He disfrutado muchísimo... mucho placer, mucha entrega... mucha felicidad... ha sido increíble. Y además, no sólo me ha permitido disfrutar de eso... también, quería que experimentase lo que es el Collar, qué era lo que sentía, lo que pensaba, lo que necesitaba... Hoy, luzco una preciosa cinta negra alrededor de mi cuello a modo de 'experimento', y aunque no es Su Collar, para mí es como sí así lo fuese, porque si llevo esta cinta es por Él quiere que así sea. Y la llevo con orgullo y feliz.


Su nessi

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "nuevas sensaciones"

Powered by Blogger