bloqueo personal...

No sé por qué tengo el don de no hacer las cosas bien con las personas que realmente valen la pena, bloquearme y no saber qué hacer, cuando lo que debería hacer sería esforzarme y complacerle como Él se merece, y más sabiendo cómo podía hacerlo.

Hoy es domingo... 02.20 de la mañana y apenas he podido hablar con Él. Me siento triste...triste porque no lo he hecho bien ni Él se merece lo que he hecho. Intento arreglarlo y no soy capaz... ¿acaso merezco Su trato, Su cariño y Su comprensión? sinceramente... ahora mismo pienso que no. Y aún con mi comportamiento, Él sigue tratándome con educación, cariño y sinceridad... Y aunque hoy me levanté con otra forma de pensar a como me acosté esta mañana después de mi mal comportamiento... ahora noto que lo que he hecho para intentar mejorar la situación, no ha servido de mucho.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "bloqueo personal..."

  1. Juan Luis says:

    Hola nessi, chiqui,

    entiendo, y conozco perfectamente tu sentir. De todos modos, tienes que hacer lo posible por pensar de forma positiva y constructiva.

    Como te comente, tu tarea de sumisa ya es una tarea que exige de ti. Confiar en el Amo, darle motivos para que el confie en ti, satisfacerle y asi ser felices ambos. Un sumiso es quien conoce mejor a su Amo, si no en todo, en la mayor parte de cosas. Y, sobre todo, su Alma, conoce sus deseos, sus oscuridades, preocupaciones, lo que desea que vaya bien. Bloquearse es algo natural, sin embargo, haz lo posible por superarlo, hacerte fuerte. Un Amo tambien ayudara a su sumiso con eso.

    Y sobre todo, piensa mas en las soluciones que en los problemas, nessi, cielo. Si esa solucion que has querido aportar noparece funcionar, o ha sido un maletendido, o necesita una mejor. Y no es mas complicado que eso, solo cuestion de un poquito de tiempo.

    Y, sobre todo, sobre todo, es un Amo el que decide si se le merece o no. Asi que no le des mas vueltas. Mientras un Amo desee a su sumiso y el sumiso sienta la entrega por su Amo... creeme, absolutamente nada mas deberia importar

Powered by Blogger