sólo por y para Usted

Nunca imaginé que pudiera interesarme el mundo BDSM. De hecho, hasta hace bien poquito ni lo conocía. Un fin de semana, entré al irc a ver si conocía alguien con quien hablar y compartir cualquier conversación, de lo que fuera. Cuando accedí a la lista de canales ví el canal "sumision", me llamó la atención y me pudo la curiosidad. Entré durante dos días y 'conocí' a un par de Amos que la verdad, no me gustaron nada, pero aún así, la curiosidad seguía presente asi que, el lunes más nevado de Madrid que mi memoria es capaz de recordar, volví a entrar al canal. Recuerdo que recibí dos privados ese día, y uno de los Amos que estaba a través de ese nick hablando conmigo, creó mucho interés y espectación en mí, asi que me centré sólo en hablar con él.

A día de hoy, por suerte, continúo hablando con Él. En una semana y poco, ha conseguido que mi simple curiosidad por el BDSM se convierta en un sentimiento que va florenciendo día a día sin freno gracias a Él; por y para Él. Él, puede leer a través de mí, sabe lo que pienso y siento en casi todos los momentos, y también lo que quiero; y aunque al principio me asustaba un poco, ahora reconozco que me encanta que sea así. Ya no me asusta este mundo, siempre y cuando sea de Su mano con quien camine, y aunque aún no soy Su sumisa, espero que pronto eso cambie. Que me Acoja para que me ordene, moldee, me eduque, me exija, me enseñe y me cuide. Porque, Él sabe que sino hubiera sido por Él, yo no estaría hoy escribiendo en este blog y que es con Él con quien quiero ser la mejor perra. Porque cada día, voy sintiéndome más Suya, más feliz de complacerle y obedecerle, de haberle conocido y que me deje ser Su aprendiz.


Gracias Amo por Su dedicación, Su tiempo y Su enseñanza. Prometo, que si Usted así lo desea, esforzarme al máximo para ser la mejor perra, Su perra. La que se entregará a Usted como se merece, la que le obecerá siempre y le dará todos los caprichos que desee. Pero sólo si Usted quiere. Perdóneme si en este poco tiempo que nos conocemos, he dicho o he hecho algo que no ha sido de Su gusto, sabe que no ha sido mi intención, que he sentido en una ocasión el perderle y no era capaz de soportarlo. Soy feliz sintiendo mi entrega por Usted, Su dominación y Su enseñanza desde el primer día, que poco a poco va creciendo sólo por y para Usted.


Su nessi

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "sólo por y para Usted"

Powered by Blogger